Vuelta de vacaciones

Día 1 de septiembre. Posiblemente uno de los días más importantes del año en los despachos de abogados. Todo el mundo de vuelta y se acabaron los días inhábiles.

Retomando el blog tras la vuelta de vacaciones he creído oportuno hacer un pequeño balance, habiendo transcurrido la primera parte del año, 6-7 meses desde que lo abrí.

Cuando empecé era consciente de que iba a ser cada vez más complicado aportar contenidos de calidad. Diría que además de la rama que tiene que ver con el Derecho de las Nuevas Tecnologías, Propiedad Intelectual, Industrial, ciberseguridad, etc es el Derecho Mercantil el sector en el que más proliferan blogs tanto de profesionales (abogados, notarios) como de académicos. Desde entradas, recensiones de leyes, de jurisprudencia, el material es casi inabordable.

En mi caso, siendo las áreas de mercantil y en menor medida de inmobiliario aquéllas en que me desempeño, los comentarios de alguna sentencia o resolución interesante desde un punto de vista técnico son el eje en torno al cual va a seguir girando el blog.

No obstante a corto plazo quizá me aventure con entradas de Historia del Derecho (que siempre me ha apasionado). El contraste entre el inmobiliario, mercantil y el punto de vista histórico podría ser interesante.

Cada vez va siendo más difícil diferenciarse y aportar alguna idea o aspecto que los demás no aporten, pero esto sólo ha hecho que empezar. Sólo puedo dar las gracias a los lectores y van a seguir con interés el desarrollo del blog.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s